Mostrar el registro sencillo del ítem
Despertando mentes creativas
dc.contributor.author | Padial Barrero, Diana | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-04-26T07:29:36Z | |
dc.date.available | 2017-04-26T07:29:36Z | |
dc.date.issued | 2017-04-26 | |
dc.date.submitted | 2016-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/45936 | |
dc.description | Programa de intervención. | es_ES |
dc.description.abstract | El desarrollo de este trabajo sobre la creatividad en Educación Infantil surge por la importancia y la necesidad de desarrollar al máximo las potencialidades de los niños, dándole protagonismo a su imaginación, sus intereses, inquietudes y necesidades. Es necesario que el niño se exprese libremente y a través de ello educar sus emociones. El objetivo es desarrollar un proyecto innovador y factible donde el alumnado sea el protagonista de su propio aprendizaje, que despierte su imaginación y “abra sus mentes” y en el cual, la participación activa junto con los contenidos prácticos sean algunos de sus principios esenciales. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Infantil | es_ES |
dc.language.iso | spa | en_EN |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | en_EN |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_EN |
dc.subject | Creatividad | es_ES |
dc.subject | Imaginación | es_ES |
dc.subject | Motivación | es_ES |
dc.subject | Confianza en sí mismos | es_ES |
dc.subject | Autonomía | es_ES |
dc.subject | Pontencial | es_ES |
dc.subject | Participación activa | es_ES |
dc.subject | Emociones | es_ES |
dc.subject | Creativity | en_EN |
dc.subject | Imagination | en_EN |
dc.subject | Motivation | en_EN |
dc.subject | Self-confidence | en_EN |
dc.subject | Autonomy | en_EN |
dc.subject | Active participation | en_EN |
dc.subject | Emotions | en_EN |
dc.subject | Pontential | en_EN |
dc.title | Despertando mentes creativas | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_EN |