Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
3.-Docencia >
Proyectos Fin de Grado >
PFG - Facultad de Ciencias de la Educación >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/45882

Title: Trabajar el espacio y el tiempo en Educación Infantil
Authors: Lucena Rodríguez, Carmen
Issue Date: 25-Apr-2017
Submitted Date: Jun-2016
Abstract: Este proyecto pretende dar una solución al problema que supone la enseñanza del tiempo y el espacio en Educación Infantil. Trata de inspirar a los maestros que deseen ampliar el trabajo en su aula para el desarrollo de estos conceptos, con lo que por un lado se beneficiarán los docentes y por otro los discentes. Se trabajará el tiempo y el espacio a través de una serie de actividades todas ellas inspiradoras, lúdicas y significativas. Cada una de ellas tendrá sus propios objetivos y criterios de evaluación. Debe decirse, que el proyecto se enmarcará dentro la legislación vigente. El objetivo principal será que los niños se ubiquen en su espacio y tiempo lo mejor posible dentro de sus capacidades.
Sponsorship: Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Infantil
Description: Proyecto educativo.
Keywords: Educación infantil
Percepción del tiempo
Percepción del espacio
Estudiantes
Enseñanza
Actividades
Creatividad
Early childhood education
Time perception
Space perception
Students
Teaching
Activities
Creativity
URI: http://hdl.handle.net/10481/45882
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Appears in Collections:PFG - Facultad de Ciencias de la Educación

Files in This Item:

File Description SizeFormat
LucenaRodriguez_TFGEspacioTiempo.pdf3.23 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada