Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos >
Departamento de Didáctica y Organización Escolar >
DDOE - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ... >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/45878

Title: Indicadores para la evaluación de los materiales que inician el aprendizaje de la lectura
Authors: Pérez-García, Purificación
Moral Santaella, Cristina
Issue Date: 1994
Abstract: El aprendizaje de la lectura es un contenido procedimental que se señala como primer objetivo a cumplir en la educación primaria. En la LOGSE, en su artículo 3º a), del capítulo 2º, correspondiente al Título Primero, se destaca que se desarrollará en los niños la capacidad de "utilizar de manera apropiada el castellano, así como en su caso, la lengua propia de la Comunidad Autónoma".
Publisher: Universidad de Granada. Departamento de Pedagogía
Keywords: Aprendizaje
Lectura
Evaluación
Indicador
Sistema escolar
URI: http://hdl.handle.net/10481/45878
ISBN: 978-84-87387-60-9
8487387608
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Citation: Pérez-Garcia, P.; Moral Santaella, C. Indicadores para la evaluación de los materiales que inician el aprendizaje de la lectura. En: IV Jornadas sobre la LOGSE: "La construcción de materiales curriculares y escolares: Investigación, evaluación y praxis". Granada: Proyecto Sur, 1994. pp. 126-132. [http://hdl.handle.net/10481/45878]
Appears in Collections:DDOE - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...

Files in This Item:

File Description SizeFormat
IVJornadasLOGSE.pdf19.24 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada