Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos >
Departamento de Didáctica y Organización Escolar >
DDOE - Libros >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/45877

Title: Orientaciones metodológicas para la adaptación al espacio europeo de educación superior en la titulación de educación infantil
Authors: Campos Luanco, María Luisa
Conde Cadeva, José Luis
Pérez-García, Purificación
Neuman Kovensky, Víctor
Viciana Garófano, Virginia
Issue Date: Sep-2008
Abstract: Este material que presentamos, forma parte de uno de los productos finales que el proyecto de Mejora de la Titulación de Educación Infantil, titulado "Proyecto Colaborativo de Formación del Profesorado" había considerado. Se trataba de elaborar una serie de recomendaciones así como de orientaciones metodológicas, acordes a las conclusiones obtenidas en el proyecto de Mejora, todas ellas orientadas al Espacio Europeo de Educación Superior.
Publisher: Sider S.C.
Keywords: Educación infantil
Enseñanza universitaria
EEES (Espacio Europeo de Educación Superior)
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Reforma educativa
Europa
URI: http://hdl.handle.net/10481/45877
ISBN: 978-84-96876-49-1
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Citation: Campos Luanco, M.L.; et al. Orientaciones metodológicas para la adaptación al espacio europeo de educación superior en la titulación de educación infantil. Granada: Sider S.C., 2008. [http://hdl.handle.net/10481/45877]
Appears in Collections:DDOE - Libros

Files in This Item:

File Description SizeFormat
OrientacionesMetodologicas.pdf87.11 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada