Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUceda Martínez, Ana Isabeles_ES
dc.date.accessioned2017-04-24T09:00:01Z
dc.date.available2017-04-24T09:00:01Z
dc.date.submitted2016-06en_EN
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/45852
dc.description.abstractEste documento describe el informe de un trabajo Fin de Grado de Educación Infantil. Se trata de una investigación educativa desde la perspectiva de la Didáctica de la Matemática, llevada a cabo con niños de cinco años. En concreto, se enmarca dentro de una investigación más general que se centra en la introducción de elementos algebraicos desde la educación infantil, dentro de lo que se conoce como early algebra.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Infantil.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectEducación infantiles_ES
dc.subjectDidáctica de la matemáticaes_ES
dc.subjectElementos algebráicoses_ES
dc.subjectPatrones numéricoses_ES
dc.subjectResolución de problemas es_ES
dc.subjectEarly childhood educationes_ES
dc.subjectDidactics of mathematicses_ES
dc.subjectAlgebraic elementses_ES
dc.subjectNumeric patternses_ES
dc.subjectTroubleshootinges_ES
dc.titlePatrones numéricos de alumnos con 5 añoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License