Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBuendía Eisman, Leonor en_US
dc.contributor.authorOlmedo Moreno, Eva María en_US
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónen_US
dc.date.accessioned2010-06-08T12:12:54Z
dc.date.available2010-06-08T12:12:54Z
dc.date.issued2004en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/4580
dc.description.abstractEste estudio es un intento de profundizar en la relación enseñanza-aprendizaje que diariamente se desarrolla en el seno de la institución universitaria y la posterior evaluación de la misma. No se trata de la mejora del centro en su globalidad, sino la interactividad del profesorado y el alumnado, tomando como referencias las actuaciones docentes en el ámbito evaluativo y las actuaciones del alumnado al enfrentarse con el aprendizaje de los contenidos seleccionados por el docente y que serán posteriormente evaluados. Conocer las distintas estrategias de aprendizaje, utilizadas por el alumnado universitario, ante determinados modelos evaluativos adoptados por sus profesores, supondrá dar sentido a la interacción que debe existir en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Por lo que se podrán determinar, que características debe poseer un modelo evaluativo para maximizar sus efectos positivos ante unas estrategias de aprendizaje determinadas.en_US
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación. Leída el 29 de noviembre de 2001en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGranada: Universidad de Granadaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectMétodos de enseñanzaen_US
dc.subjectAprendizaje en_US
dc.titleEstrategias de aprendizaje y modelos de enseñanza en educación superioren_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]
[PDF]
[PDF]
[PDF]
[PDF]
[PDF]
[PDF]
[PDF]
[PDF]
[PDF]
[PDF]
[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License