Show simple item record

dc.contributor.advisorBuendía Eisman, Leonor en_US
dc.contributor.authorLópez Fuentes, Rafael en_US
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónen_US
dc.date.accessioned2010-06-08T12:12:19Z
dc.date.available2010-06-08T12:12:19Z
dc.date.issued2004en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/4570
dc.description.abstractEl estudio realizado se centra en el conocimiento de las creencias del profesorado y su concreción a la práctica de la evaluación en el ámbito universitario desde una doble vertiente, lo que el profesorado afirmar hacer y lo que indica en los programas de las asignaturas. Se realiza durante los cursos 1999-2000/2000-2001 en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada. Se buscan las pautas evaluativas de dicho profesorado partiendo de los datos recabados mediante dos procedimientos distintos: el cuestionario de creencias y los programas de las asignaturas. En el primer caso se hace un análisis descriptivo de los datos y un estudio inferencial a partir de variables como el género, la experiencia docente, la formación recibida en el segundo se realiza un análisis de contenido de los apartados referidos a la evaluación en los programas de las asignaturas. Finalmente se lleva cabo una síntesis comparativa de los resultados obtenidos mediante ambos procedimientos.en_US
dc.description.sponsorshipTesis Univ. de Granada. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación. Leída el 28 de noviembre de 2001en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGranada: Universidad de Granadaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectRendimiento académico en_US
dc.subjectEducación superioren_US
dc.subjectEstudiantes en_US
dc.subjectPsicopedagogíaen_US
dc.titleCreencias del profesorado universitario sobre evaluaciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Show simple item record

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License