Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
5.-Documentos Institucionales >
BOUGR: Boletín Oficial de la UGR >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/45548

Title: ACG115/14: Aprobación de la propuesta de Resolución de la Convocatoria de Proyectos de Innovación y Buenas Prácticas Docentes (2016-2018) .
Authors: Universidad de Granada
Issue Date: 9-Feb-2017
Abstract: De conformidad con lo establecido en las bases de la Convocatoria (2016-18) del Programa de Innovación y Buenas Prácticas Docentes, se eleva al Consejo de Gobierno informe y propuesta de aprobación de los Proyectos Básicos (Fase 1) y Avanzados (Fase única) presentados a dicha convocatoria. Se acompaña como Anexo I la lista de los Proyectos Básicos y Proyectos Avanzados y Coordinados cuya aprobación se propone, tras haber sido valorados positivamente por la Comisión de Formación e Innovación Docente y por la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Agencia Andaluza del Conocimiento (en el caso de los Proyectos Avanzados), y de la distribución entre ellos del presupuesto del que está dotada la convocatoria. Todo ello, de conformidad con las Bases de la convocatoria que se acompaña en el Anexo II
Publisher: Universidad de Granada
Series/Report no.: BOUGR 115;ACG115/14
Keywords: Universidad de Granada
Universidades
Administración universitaria
Plan Fido Ugr
Proyectos de Innovación y Buenas Prácticas Docentes
2016-2018
URI: http://hdl.handle.net/10481/45548
ISSN: 2173-1608
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Appears in Collections:BOUGR: Boletín Oficial de la UGR

Files in This Item:

File Description SizeFormat
ACG11514.pdf233.01 kBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada