Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz Reyes, Karenes_ES
dc.contributor.authorContreras García, José Miguel es_ES
dc.contributor.authorArteaga Cezón, José Pedro es_ES
dc.contributor.authorOviedo Rodríguez, Katalinaes_ES
dc.date.accessioned2017-03-20T12:26:55Z
dc.date.available2017-03-20T12:26:55Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationRuiz Reyes, K.; et al. Análisis semiótico de videos tutoriales para la enseñanza de la probabilidad en educación primaria. En: J.M. Contreras, et al. (eds.). Segundo Congreso International Virtual sobre el Enfoque Ontosemiótico del Conocimiento y la Instrucción Matemáticos: Actas. Granada: Universidad de Granada, 2017. [http://hdl.handle.net/10481/45382]es_ES
dc.identifier.isbn978-84-617-9047-0
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/45382
dc.descriptionII Congreso Internacional Virtual sobre el Enfoque Ontosemiótico del Conocimiento y la Instrucción Matemáticos (CIVEOS-2), 23-26 de marzo de 2017. [http://enfoqueontosemiotico.ugr.es/]es_ES
dc.description.abstractEn los últimos años ha aumentado el interés de parte de los organismos oficiales por integrar la enseñanza de las matemáticas y las nuevas tecnologías, lo que nos ha llevado a plantearnos la necesidad de evaluar los recursos virtuales disponibles para la enseñanza de la probabilidad en educación primaria, como es el caso de los videos tutoriales. En este trabajo proponemos una lista de recursos útiles como complemento a la enseñanza formal de la probabilidad, analizados utilizando las herramientas del Enfoque Ontosemiótico.es_ES
dc.description.abstractIn the last years, there has been an increasing interest from government agencies to integrate the teaching of mathematics and new technologies, which has led us to consider the need to evaluate the virtual resources available for teaching probability in primary education, as is the case of the tutorial videos. In this paper, we propose a list of useful resources to supplement the formal teaching of probability; these tools are analysed using the Onto-semiotic Approach tools.es_ES
dc.description.sponsorshipTrabajo realizado en el marco del Proyecto FCT-16-10974, FECYT – MINECO.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.relation.ispartofseriesCongreso International Virtual sobre el Enfoque Ontosemiótico del Conocimiento y la Instrucción;2es_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectAnálisis semióticoes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectProbabilidades_ES
dc.subjectVídeos tutorialeses_ES
dc.subjectSemiotic analysisen_EN
dc.subjectPrimary educationen_EN
dc.subjectProbabilityen_EN
dc.subjectTutorial videosen_EN
dc.titleAnálisis semiótico de videos tutoriales para la enseñanza de la probabilidad en educación primariaes_ES
dc.title.alternativeSemiotic analysis of tutorial videos for probability teaching in primary educationen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License