Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRicart, Mariaes_ES
dc.contributor.authorEstrada, Assumptaes_ES
dc.date.accessioned2017-03-16T11:13:58Z
dc.date.available2017-03-16T11:13:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationRicart, M.; Estrada, A. El conocimiento didáctico-matemático y la competencia profesional de evaluar. En: J.M. Contreras, et al. (eds.). Segundo Congreso International Virtual sobre el Enfoque Ontosemiótico del Conocimiento y la Instrucción Matemáticos: Actas. Granada: Universidad de Granada, 2017. [http://hdl.handle.net/10481/45307]es_ES
dc.identifier.isbn978-84-617-9047-0
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/45307
dc.descriptionII Congreso Internacional Virtual sobre el Enfoque Ontosemiótico del Conocimiento y la Instrucción Matemáticos (CIVEOS-2), 23-26 de marzo de 2017. [http://enfoqueontosemiotico.ugr.es/]es_ES
dc.description.abstractEn este trabajo se presentan los resultados de una tarea realizada por 27 estudiantes del Doble Grado de Educación Infantil y Primaria en la que primero debían resolver un problema sobre escalas e identificar los conocimientos implicados en él y, después, hacer un análisis epistémico de una resolución del mismo problema hecha por un niño de 6º de Primaria para corregirla. Los resultados nos permitieron caracterizar el conocimiento didáctico-matemático de los participantes y ver cómo influye el análisis epistémico en las evaluaciones que hacen.es_ES
dc.description.abstractThis paper presents the results of a task performed by 27 pre-service primary school teachers in which they had to solve a problem on scales, identify the knowledge involved in it, and then produce an epistemic analysis for a resolution of the same problem carried out by 6th Grade children. The results allow us to characterise the didactic and mathematical knowledge of participants and see how the epistemic analysis influences their assessment.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.relation.ispartofseriesCongreso International Virtual sobre el Enfoque Ontosemiótico del Conocimiento y la Instrucción Matemáticos;2
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectProfesores es_ES
dc.subjectCompetencia profesionales_ES
dc.subjectEscalases_ES
dc.subjectConocimiento es_ES
dc.subjectTeacheren_EN
dc.subjectKnowledgeen_EN
dc.subjectProfessional competenceen_EN
dc.subjectScalesen_EN
dc.titleEl conocimiento didáctico-matemático y la competencia profesional de evaluares_ES
dc.title.alternativeDidactic-mathematical knowledge and the assessment professional competenceen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License