Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorReyes-Escobar, María Eugeniaes_ES
dc.date.accessioned2017-03-16T10:47:17Z
dc.date.available2017-03-16T10:47:17Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationReyes-Escobar, M.E. Análisis didáctico de dos textos escolares diseñados con un enfoque intercultural. En: J.M. Contreras, et al. (eds.). Segundo Congreso International Virtual sobre el Enfoque Ontosemiótico del Conocimiento y la Instrucción Matemáticos: Actas. Granada: Universidad de Granada, 2017. [http://hdl.handle.net/10481/45306]es_ES
dc.identifier.isbn978-84-617-9047-0
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/45306
dc.descriptionII Congreso Internacional Virtual sobre el Enfoque Ontosemiótico del Conocimiento y la Instrucción Matemáticos (CIVEOS-2), 23-26 de marzo de 2017. [http://enfoqueontosemiotico.ugr.es/]es_ES
dc.description.abstractCon esta investigación se pretende realizar el estudio y valoración de dos textos escolares de matemáticas. Se analiza bajo la faceta ecológica de la idoneidad didáctica los primeros textos de matemáticas con enfoque intercultural de Chile y Costa Rica respectivamente en el eje de numeración.es_ES
dc.description.abstractThe aim of this research is to study and evaluate two mathematical school textbooks, which are oriented with an intercultural approach. They are the first mathematical texts with an intercultural approach published in Chile and Costa Rica, respectively, and are analyzed under the ecological facet of didactic suitability.en_EN
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.relation.ispartofseriesCongreso International Virtual sobre el Enfoque Ontosemiótico del Conocimiento y la Instrucción Matemáticos;2es_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectTextos escolareses_ES
dc.subjectInterculturalidades_ES
dc.subjectEnfoque ontosemióticoes_ES
dc.subjectFaceta ecológicaes_ES
dc.subjectSchool textbooksen_EN
dc.subjectInterculturalityen_EN
dc.subjectOnto-semiotic approachen_EN
dc.subjectEcological faceten_EN
dc.titleAnálisis didáctico de dos textos escolares diseñados con un enfoque interculturales_ES
dc.title.alternativeDidactical analysis of two school textbooks designed with an intercultural approachen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License