Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLupiáñez Gómez, José Luis es_ES
dc.contributor.authorMartín-Páez, Tobíases_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Didáctica de las Matemáticases_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Didáctica de las Ciencias Experimentaleses_ES
dc.date.accessioned2017-02-09T10:45:53Z
dc.date.available2017-02-09T10:45:53Z
dc.date.issued2014-06
dc.date.submitted2014-06-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/44752
dc.description.abstractResumen: Investigación educativa que analiza la idoneidad de la competencia matemática de las pruebas ESCALA realizadas en los centros de Educación Primaria de Andalucía, respecto a las variables: elemento competencial, contenido, contexto y demanda cognitiva. El marco de referencia será el propio Modelo de evaluación Diagnostico de Andalucía para la variable de elemento competencial y Programme for International Student Assessment (PISA) de la Organization for Economic Cooperation and Development (OECD) para las variables de contenido, contexto y demanda cognitiva. Tras el análisis de dichas variables, se llega a la conclusión de que las variables no son aplicadas de forma idónea ya que no se ajustan a las directrices dadas desde estos organismos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectEvaluación diagnósticoes_ES
dc.subjectPruebas ESCALAes_ES
dc.subjectPISAes_ES
dc.subjectModelo de Evaluación Diagnostico de Andalucíaes_ES
dc.subjectAdecuaciónes_ES
dc.titleAnálisis de la adecuación de la competencia matemática aplicada en las pruebas ESCALAes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type1Proyecto fin de Másteres_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License