Mostrando ítems 1-8 de 8

      Financiación
      Acción derivada del Proyecto de Innovación Docente 12-146, financiado por la Universidad de Granada, titulado “Desarrollo de las competencia ‘compromiso ético’ durante el prácticum a través del estudio de caso y los cuentos”, coordinado por María Purificación Pérez García y desarrollado durante el curso académico 2012-2013 por Domingo Segovia, Hernández Ríos, Latorre Median, López López, Molina Ruiz y Montes Moreno [1]
      Acción derivada del Proyecto de Innovación Docente 12-146, financiado por la Universidad de Granada, titulado “Desarrollo de las competencia ‘compromiso ético’ durante el prácticum a través del estudio de caso y los cuentos”, coordinado por María Purificación Pérez García y desarrollado durante el curso académico 2012-2013 por Domingo Segovia, Hernández Ríos, Latorre Median, López López, Molina Ruiz y Montes Moreno. [1]
      Becas para la Formación de Profesorado Universitario (FPU), Convocatorias (2018 y 2019). Ministerio de ciencia, innovación y universidades, Universidad de Granada, España. FPU18/02842; FPU19/00657. [2]
      Dos Becas para la Formación de Profesorado Universitario (FPU), Convocatorias (2018 y 2019). Ministerio de ciencia, innovación y universidades, Universidad de Granada, España. FPU18/02842; FPU19/00657. [1]
      Máster Universitario en Innovación y Mejora en Atención a la Diversidad. Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta de la Universidad de Granada. [1]
      Proyecto de Innovación Docente 11/309. Unidad de Innovación Docente de la Universidad de Granada. [6]
      Proyecto “Documentos personales: el e-diario de los actores del Prácticum y Prácticas externas”, enmarcado en la RedTICPraxis y coordinado por la UNED (bienio 2021-2023). [1]
      This work was supported by Xunta de Galicia (ED431C 2016-037), FONDOS FEDER (“unha maneira de facer Europa”), and Spain’s Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, Agencia Estatal de Investigación (CGL2016-75904-C2-1-P), Dr. Emilio Rolán Alvarez. [1]