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      Financiación
      Esta investigación se realiza en el marco “Proyectos artísticos para la transformación social en contextos educativos formales y no formales: Arte-Educación-Tecnología” financiado por Plan FIDO UGR 2018-2020 Universidad de Granada, con la referencia: Código 4589 y de una Beca de Colaboración de la Universidad de Granada. [1]
      Proyecto de Innovación Educativa enmarcado en el Proyecto Internacional del Año Europeo de Patrimonio Cultural de la Unión Europea. Reconocimiento concedido por el Ministerio de Educación y Cultura 2018, Proyecto con el "Sello Europeo del Patrimonio Cultural" [1]
      Proyecto de la Universidad de Granada Medialab (2021) “Videoteca de Storytelling educativas e interactivas con acceso abierto: E-Aprendizaje-Servicio”, el cual está vinculado a los proyectos FEJYLEN (2020) (INV-INC123-2020) “Aprendizaje-Servicio en la Universidad de Granada. Desarrollo de las funciones ejecutivas y del lenguaje en aulas inclusivas de Educación Infantil y FEJYLENVAL (2021) (INV-INC139-2021) “Más Educación Inclusiva, más inclusión en la Educación. Un modelo de aprendizaje-servicio en la era digital para una Educación Inclusiva de calidad”. Financiados a través del Plan Propio de la Universidad de Granada, España. [1]
      Proyecto “Videoteca de Storytelling educativas e interactivas con acceso abierto: E-Aprendizaje-Servicio” de la convocatoria Programa “Proyectos de Investigación de MediaLab” del Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada (2021). Este está vinculado a los proyectos FEJYLEN (2020) (INVINC123-2020) “Aprendizaje-Servicio en la Universidad de Granada. Desarrollo de las funciones ejecutivas y del lenguaje en aulas inclusivas de Educación Infantil y FEJYLENVAL (2021) (INV-INC139-2021) “Más Educación Inclusiva, más inclusión en la Educación. Un modelo de aprendizaje-servicio en la era digital para una Educación Inclusiva de calidad”. [1]
      Proyectos PID2019-106539RB-I00 (Modelos de aprendizaje en entornos digitales de Educación Patrimonial),financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España a través de la Agencia Estatal de Investigación, y el proyecto PDC2022-133460-I00 (La educación patrimonial en España ante la agenda 2030: plan de alfabetización patrimonial en entornos digitales), financiado por Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España a través de la Agencia Estatal de Investigación y la Unión Europa (Fondos Next Generation EU) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. [1]