Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Tesis >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/43939

Title: La inclusión educativa en e-learning universitario: Presencia, participación y logros de personas sordas y oyentes
Authors: Hernández-Sánchez, Alba María
Direction: Ortega Carrillo, José Antonio
Collaborator: Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar
Issue Date: 2016
Submitted Date: 29-Jun-2016
Abstract: Esta tesis doctoral plantea una revisión crítica de la evolución tecnológico-didáctica y organizativa del diploma de “Lengua de Signos Española y su interpretación, aplicada a la enseñanza presencial y virtual, Nivel A. (semipresencial)”, liderado por el Grupo de Investigación Tecnología Educativa e Investigación Social de la Universidad de Granada y realizado a través de la Escuela Internacional de Posgrado en el Campus Virtual Iberoamericano Accesible e Inclusivo creado por dicho grupo coincidiendo en el tiempo para esta tesis doctoral.
Sponsorship: Tesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Ciencias de la Educación
Beca/contrato de Formación de Profesorado Universitario (FPU) del Ministerio de Educación y Ciencia
Publisher: Universidad de Granada
Keywords: Educación inclusiva
E-learning
Pedagogía
Educación especial
Innovaciones tecnológicas
Lenguaje por signos
UDC: 37.02
3311
630605
URI: http://hdl.handle.net/10481/43939
ISBN: 9788491259619
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Citation: Hernández Sánchez, A.B. La inclusión educativa en e-learning universitario: Presencia, participación y logros de personas sordas y oyentes. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/43939]
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:

File Description SizeFormat
26128299.pdf15.01 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada