Show simple item record

dc.contributor.advisorLorenzo Quiles, Oswaldo es_ES
dc.contributor.authorZaldívar Acosta, Marisa del Socorroes_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical Plástica y Corporales_ES
dc.date.accessioned2016-12-14T12:09:56Z
dc.date.available2016-12-14T12:09:56Z
dc.date.issued2016
dc.date.submitted2016-06-22
dc.identifier.citationZaldívar Acosta, M. S. Percepciones del profesorado universitario de Ciencias de la Salud acerca de sus competencias docentes: Un estudio realizado en la Península de Yucatán, México. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/43909]es_ES
dc.identifier.isbn9788491259435
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/43909
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis doctoral se plantea ahondar en la percepción que tienen los profesores universitarios acerca de sus competencias docentes, enmarcando la investigación en el contexto regional y educativo de la Península de Yucatán, México. A través de esta investigación se pretende aportar al conocimiento de dos temáticas relevantes y controvertidas en el ámbito educativo: la práctica docente del profesor universitario y las competencias docentes. Los objetivos de esta investigación han sido determinar la percepción de las competencias docentes de los profesores de Ciencias de la Salud de cada una de las universidades participantes, realizar comparaciones entre las universidades del estudio sobre las competencias docentes utilizadas por el profesor participante, a partir de variables como el sexo, la edad y la antigüedad docente y determinar si existe relación entre la antigüedad docente de los profesores universitarios y la percepción que éstos tienen de su docencia.es_ES
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Investigación educativa para el desarrollo del currículo y de las Organizaciones Escolares (México)es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.subjectProfesores es_ES
dc.subjectCiencias de la saludes_ES
dc.subjectCompetencias es_ES
dc.subjectPedagogía es_ES
dc.subjectYucatán (México)es_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.titlePercepciones del profesorado universitario de Ciencias de la Salud acerca de sus competencias docentes: Un estudio realizado en la Península de Yucatán, Méxicoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.subject.udc371.13es_ES
dc.subject.udc371.2es_ES
dc.subject.udc(725)es_ES
dc.subject.udc(043.2)es_ES
dc.subject.udc5802es_ES
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Show simple item record

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License