Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTrujillo Torres, Juan Manuel es_ES
dc.contributor.authorChaves-Barboza, Eduardoes_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolares_ES
dc.date.accessioned2016-12-14T12:08:02Z
dc.date.available2016-12-14T12:08:02Z
dc.date.issued2016
dc.date.submitted2016-04-01
dc.identifier.citationChaves Barboza, E. El entorno personal de aprendizaje (PLE) en la formación inicial de profesionales de la educación: La autorregulación del aprendizaje. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/43882]es_ES
dc.identifier.isbn9788491259053
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/43882
dc.description.abstractEl presente informe consta de seis capítulos, y corresponde a un trabajo de tesis doctoral como agrupación de publicaciones llamado “El entorno personal de aprendizaje (PLE) en la formación inicial de profesionales de la educación: la autorregulación del aprendizaje”. Consecuentemente, todo el proceso investigativo converge hacia el conjunto de publicaciones, que constituyen el núcleo del informe. En este caso, el conjunto de publicaciones está constituido por cuatro artículos científicos: El primer artículo se titula “Autorregulación del aprendizaje en entornos personales de aprendizaje en el Grado de Educación Primaria de la Universidad de Granada, España”, ha sido aceptado por la revista Formación Universitaria. El segundo artículo se titula “Acciones para la autorregulación del aprendizaje en entornos personales” ha sido aceptada en Píxel-Bit, Revista de Medios y Educación. El tercer artículo se titula “Accomplishments in learning self-regulation in personal environments” ha sido publicado en idioma inglés en la revista Creative Education. El cuarto artículo se titula “Autogestión del aprendizaje en la investigación educativa sobre Entornos Personales de Aprendizaje (PLE): Una revisión de literatura” ha sido publicado en la revista EDMETIC.es_ES
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Fundamentos del currículum y formación del profesorado en Educación Primaria y Secundariaes_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.subjectEntornos personales de aprendizaje (PLE)es_ES
dc.subjectProfesores es_ES
dc.subjectFormaciónes_ES
dc.subjectPedagogía es_ES
dc.subjectEnseñanza es_ES
dc.subjectAutoaprendizajees_ES
dc.subjectTecnologías de la información y la comunicación (TICs)es_ES
dc.subjectDesarrollo cognitivo es_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.titleEl entorno personal de aprendizaje (PLE) en la formación inicial de profesionales de la educación: La autorregulación del aprendizajees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.subject.udc37.015.5es_ES
dc.subject.udc371.12es_ES
dc.subject.udc371.13es_ES
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License