Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Rodrigo, María Estrella es_ES
dc.date.accessioned2016-12-02T13:17:03Z
dc.date.available2016-12-02T13:17:03Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationMartínez Rodrigo, E. Los niños ante la publicidad televisiva. En: Comunicación y hombre, 1: 199 - 209 (2005). [http://hdl.handle.net/10481/43749]es_ES
dc.identifier.issn1885-365X
dc.identifier.otherhttp://www.comunicacionyhombre.com/articulo.php?articulo=91
dc.identifier.urihttp://ddfv.ufv.es/bitstream/handle/10641/814/Los%20ni%C3%B1os%20ante%20la%20publicidad%20televisiva.pdf?sequence=1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/43749
dc.description.abstractLos niños han sido considerados como el público más indefenso ante la persuasión publicitaria, sobre todo, por su ingenuidad. Por este motivo, la publicidad dirigida a ellos debe estar regulada por los padres, los educadores, los medios de comunicación y las propias empresas anunciantes. Otro de los recursos más eficaces para proteger a los niños contra la manipulación publicitaria consiste en educarles para el uso crítico de los medios, utilizándolos como instrumentos. Children have been considered as the must defenceless public before the advertising persuasion, especially due to their ingenuousness. For this reason, the advertising addressed to them must be regulated by parents, educators, the Media and the advertising companies. Another of de must effective resorts to protect children against advertising manipulation consists of education them for de critical use of de Media and through it.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Francisco de Vitoriaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectPublicidad es_ES
dc.subjectTelevisión es_ES
dc.subjectInfanciaes_ES
dc.subjectÉtica es_ES
dc.subjectAdvertising es_ES
dc.subjectTelevisiones_ES
dc.subjectInfancyes_ES
dc.subjectEthics es_ES
dc.titleLos niños ante la publicidad televisivaes_ES
dc.title.alternativeChildren before television advertisinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License