Estudio comparativo de la percepción visual en alumnado de educación primaria en diferentes culturas en situaciones escolares
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Ortega Caballero, IvánEditorial
Universidad de Granada
Departamento
Universidad de Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Tendencias y Aplicaciones de la Investigación EducativaMateria
Investigación Educación Enseñanza primaria Arte Imagen Pedagogía Ética Percepción visual Sociología del arte Bereberes Europeos Estudios transculturales
Materia UDC
37.04 630605
Fecha
2016Fecha lectura
2016-02-08Referencia bibliográfica
Ortega Caballero, I. Estudio comparativo de la percepción visual en alumnado de educación primaria en diferentes culturas en situaciones escolares. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/43609]
Patrocinador
Tesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Tendencias y Aplicaciones de la Investigación EducativaResumen
A través de esta investigación educativa sobre la percepción visual como otra área de gran interés a nivel educativo, se persigue mostrar a través de la interculturalidad de Melilla nuevos resultados interesantes y que sirvan para conocer la influencia que esta ejerce sobre los alumnos de diferentes culturas.
Es nuestra labor como docentes seguir analizando las diferencias y posibilidades de nuestro alumnos. Investigar si existen diferencias significativas entre los alumnos de diferentes culturas y de diferente genero y si la percepción visual influye de forma determinante en el desarrollo socio-educativo del sujeto.