Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Tesis >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/43573

Title: Análisis de la acción tutorial de las unidades de Aldeas Infantiles SOS en Andalucía
Authors: Maroto Aguilera, Ernessto
Direction: Torres Martín, César
Collaborator: Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar
Issue Date: 2016
Submitted Date: 10-Feb-2016
Abstract: En la sociedad actual encontramos una variedad extensa de formas de educar, de tipos de familia y de valores que son necesarios para la evolución del individuo. Con el objetivo de que el sujeto adquiera las destrezas necesarias para ser autónomo, es preciso que reciba orientación educativa. A través de esta orientación el sujeto tendrá conocimiento de las opciones que para conseguir su objetivo de autonomía son las mejores. Las prácticas educativas llevadas a cabo con el sujeto durante un periodo le darán la posibilidad de absorber una serie de conocimientos, propiciando además una base cultural y social; este hecho propiciará que el sujeto piense e interiorice sus futuros objetivos en el campo educativo, formativo y profesional.
Sponsorship: Tesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Currículum, Profesorado e Instituciones Educativas
Publisher: Universidad de Granada
Keywords: Acción tutorial
Andalucía
Aldeas Infantiles SOS
Centros de acogida de menores
Niños
Legislación
Desarrollo infantil
Educación
Pedagogía
UDC: 371.2
580202
URI: http://hdl.handle.net/10481/43573
ISBN: 9788491258353
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Citation: Maroto Aguilera, E. Análisis de la acción tutorial de las unidades de Aldeas Infantiles SOS en Andalucía. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/43573]
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:

File Description SizeFormat
26117356.pdf2.72 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada