Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Tesis >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/43562

Title: Educación, Territorio y Patrimonio. Construyendo ciudadanía a través de la educación sobre el patrimonio territorial agrario en algunas experiencias educativas. El caso de Vega Educa en la Vega de Granada
Authors: Alonso Magaz, Francisco Javier
Direction: Matarán-Ruiz, Alberto
Castillo Ruiz, José
Martínez Rodríguez, Juan Bautista
Collaborator: Universidad de Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Historia
Issue Date: 2016
Submitted Date: 6-Feb-2016
Abstract: Este proyecto de tesis doctoral surge con el ánimo de transmitir el valor y la experiencia acumulada, a lo largo de los últimos ocho años, a través del trabajo pedagógico y colectivo desarrollado desde el Proyecto Vega Educa y la prioridad otorgada al papel que el hecho educacional juega en el reconocimiento del patrimonio cultural y agrario local, en nuestro caso la Vega de Granada, y las interrelaciones con otros movimientos sociales enraizados en el actual contexto global de ciudadanía en acción.
Sponsorship: Tesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Historia
Publisher: Universidad de Granada
Keywords: Participación social
Educación
Patrimonio cultural
Vega Educa
Desarrollo agrario
Agricultura tradicional
Ordenación del territorio
Granada
UDC: 37.014
590207
URI: http://hdl.handle.net/10481/43562
ISBN: 9788491258018
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Citation: Alonso Magaz, F.J. Educación, Territorio y Patrimonio. Construyendo ciudadanía a través de la educación sobre el patrimonio territorial agrario en algunas experiencias educativas. El caso de Vega Educa en la Vega de Granada. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/43562]
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:

File Description SizeFormat
26083206.pdf124.57 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada