Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández de Haro, Eduardoes_ES
dc.contributor.advisorJusticia Justicia, Fernando es_ES
dc.contributor.authorVillena Martínez, María Dolores es_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2016-11-16T12:54:32Z
dc.date.available2016-11-16T12:54:32Z
dc.date.issued2016es_ES
dc.date.submitted2016-01-22
dc.identifier.citationVillena Martínez, M. D. Incidencia de las actitudes y personalidad del maestro en la conducta social de los alumnos: competencia social de los alumnos: competencia social y clima social de clase. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/43412]es_ES
dc.identifier.isbn9788491256380
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/43412
dc.description.abstractLa finalidad de esta tesis es determinar la contribución del docente a las relaciones sociales que mantienen los alumnos en el aula, entre las que se incluyen las propias de la dinámica bullying. Esto se plantea desde la perspectiva del hábito del profesor “isla” (Fernández, 1998), según la cual cuando el docente está en el aula se comporta como él es, con independencia de que esté obligado a trasmitir otra cosa. Es por eso que su aportación se analiza desde su consideración como persona.es_ES
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educaciónes_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.subjectActitudes socialeses_ES
dc.subjectPersonalidad es_ES
dc.subjectPsicología del niñoes_ES
dc.subjectPsicología del adolescentees_ES
dc.subjectConflictos socialeses_ES
dc.subjectConducta social es_ES
dc.subjectMaestroses_ES
dc.titleIncidencia de las actitudes y personalidad del maestro en la conducta social de los alumnos: competencia social de los alumnos: competencia social y clima social de clasees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.subject.udc37.035es_ES
dc.subject.udc58es_ES
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License