Mostrar el registro sencillo del ítem
Opinión del profesorado de educación superior responsable de la formación inicial de futuros docentes sobre las competencias que deben caracterizar en la ctualidad a los nuevos profesores de la docencia en El Salvador
dc.contributor.advisor | Herrera Torres, Lucía | es_ES |
dc.contributor.advisor | Lorenzo Quiles, Oswaldo | es_ES |
dc.contributor.author | Osorio Romero, José Amílcar | es_ES |
dc.contributor.other | Universidad de Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Investigación e Innovación Educativa en la Educación Superior | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-11-14T11:32:30Z | |
dc.date.available | 2016-11-14T11:32:30Z | |
dc.date.issued | 2016 | es_ES |
dc.date.submitted | 2016-02-02 | |
dc.identifier.citation | Osorio Romero, J.A. Opinión del profesorado de educación superior responsable de la formación inicial de futuros docentes sobre las competencias que deben caracterizar en la ctualidad a los nuevos profesores de la docencia en El Salvador. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/43356] | es_ES |
dc.identifier.isbn | 9788491257349 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/43356 | |
dc.description.abstract | El presente estudio se ha realizado en el ámbito nacional de El Salvador y aborda el tema de opinión del profesorado de Educación Superior responsable de la formación inicial de futuros docentes sobre las competencias que deben caracterizar en la actualidad a los nuevos profesionales de la docencia en El Salvador. E l objetivo general de la presente tesis doctoral es identificar y analizar la opinión que presentan los profesores de educación superior, responsables de la formación inicial docente, acerca de las competencias que deben caracterizar a los nuevos profesionales de la docencia. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Tesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Investigación e Innovación Educativa en la Educación Superior | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_US |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Profesores | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | El Salvador | es_ES |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.subject | Sistemas de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.subject | Calidad | es_ES |
dc.title | Opinión del profesorado de educación superior responsable de la formación inicial de futuros docentes sobre las competencias que deben caracterizar en la ctualidad a los nuevos profesores de la docencia en El Salvador | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.subject.udc | 378.1 | es_ES |
dc.subject.udc | 5800 | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
europeana.dataProvider | Universidad de Granada. España. | es_ES |
europeana.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_US |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis
Tesis leídas en la Universidad de Granada