Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos >
Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386) >
HUM386 - Capítulos de Libros >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/43291

Title: Los procesos cognitivos del profesorado en al enseñanza de la lectura. Una aportación para la formación del profesorado
Authors: Moral Santaella, Cristina
Issue Date: 1988
Publisher: Universidad de Granada
Keywords: Formación del profesorado
Aplicación del estudio sobre procesos cogiitivos del profesorado
URI: http://hdl.handle.net/10481/43291
ISBN: 84-338-0724-2
Citation: Moral Santaella, C. Los procesos cognitivos del profesorado en al enseñanza de la lectura. Una aportación para la formación del profesorado. En P. De Vicente y M. Lorenzo (Ed.), La formación del profesorado: 357-365 (1988. [http://hdl.handle.net/10481/43291]
Appears in Collections:HUM386 - Capítulos de Libros

Files in This Item:

File Description SizeFormat
la formacion d profesores.pdf463.51 kBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada