Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoral Santaella, María Cristina es_ES
dc.date.accessioned2016-11-08T12:41:17Z
dc.date.available2016-11-08T12:41:17Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationMoral Santaella, C. Los mapas cognitivos como estrategias de reflexión y de generación del conocimiento práctico del profesor. Revista de Ciencias de la Educación, 161: 101-110 (1995).[http://hdl.handle.net/10481/43271]
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/43271
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectFormación del profesoradoes_ES
dc.subjectEstrategias para la formación el profesoradoes_ES
dc.subjectMapas cognitivos es_ES
dc.titleLos mapas cognitivos como estrategias de reflexión y de generación del conocimiento práctico del profesores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem