Mostrar el registro sencillo del ítem
Los mapas cognitivos como estrategias de reflexión y de generación del conocimiento práctico del profesor
dc.contributor.author | Moral Santaella, María Cristina | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-11-08T12:41:17Z | |
dc.date.available | 2016-11-08T12:41:17Z | |
dc.date.issued | 1995 | |
dc.identifier.citation | Moral Santaella, C. Los mapas cognitivos como estrategias de reflexión y de generación del conocimiento práctico del profesor. Revista de Ciencias de la Educación, 161: 101-110 (1995).[http://hdl.handle.net/10481/43271] | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/43271 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Formación del profesorado | es_ES |
dc.subject | Estrategias para la formación el profesorado | es_ES |
dc.subject | Mapas cognitivos | es_ES |
dc.title | Los mapas cognitivos como estrategias de reflexión y de generación del conocimiento práctico del profesor | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |