Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos >
Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386) >
HUM386 - Artículos >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/43271

Title: Los mapas cognitivos como estrategias de reflexión y de generación del conocimiento práctico del profesor
Authors: Moral Santaella, Cristina
Issue Date: 1995
Keywords: Formación del profesorado
Estrategias para la formación el profesorado
Mapas cognitivos
URI: http://hdl.handle.net/10481/43271
Citation: Moral Santaella, C. Los mapas cognitivos como estrategias de reflexión y de generación del conocimiento práctico del profesor. Revista de Ciencias de la Educación, 161: 101-110 (1995).[http://hdl.handle.net/10481/43271]
Appears in Collections:HUM386 - Artículos

Files in This Item:

File Description SizeFormat
rev educacionn-161.pdf1.44 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada