Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos >
Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386) >
HUM386 - Artículos >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/43270

Title: Estrategias de representación del conocimiento para la formación del profesorado
Authors: Moral Santaella, Cristina
Issue Date: 1994
Keywords: Formación del profesorado
Procesos cognitivos
Estrategias de representación del conocimiento
Estrategias de formación del profesorado
URI: http://hdl.handle.net/10481/43270
Citation: Moral Santaella, C. Estrategias de representación del conocimiento para la formación del profesorado. Revista de Educación Universidad de Granada. 7 (93): 233-248 (1994). [http://hdl.handle.net/10481/43270]
Appears in Collections:HUM386 - Artículos

Files in This Item:

File Description SizeFormat
rev educacion 7-93.pdf1.17 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada