Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPinto, Maríaes_ES
dc.contributor.authorAcal Díaz, Inmaculadaes_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Información y Comunicaciónes_ES
dc.date.accessioned2016-10-19T13:15:35Z
dc.date.available2016-10-19T13:15:35Z
dc.date.issued2016
dc.date.submitted2016-01-22
dc.identifier.citationAcal Díaz, I. Análisis Documental de Contenido (ADC) de los documentos publicitarios en imagen fija: Propuesta metodológica. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/43030]es_ES
dc.identifier.isbn9788491256236
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/43030
dc.description.abstractLa recuperación de los documentos publicitarios es una problemática universal, las carencias informativas producidas por la desaparición de esta tipología documental, justifican la necesidad de desarrollar un sistema de información, donde los profesionales de la documentación los seleccionen y los describan. Las tareas del análisis documental, como los métodos de búsqueda y recuperación tradicionales, han quedado obsoletos, precisándose de un renovado profesional que ajuste su labor a las necesidades de la actual sociedad de la información y la comunicación. Con este trabajo pretendemos conseguir la conservación y recuperación del documento publicitario en imagen fija. Debido a las carencias en cuanto a herramientas específicas normalizadas que propicien su análisis de estructura y de contenido, junto a su representación documental, nuestro gran objetivo es diseñar un modelo para el análisis documental de contenido de los documentos publicitarios en imagen fija.es_ES
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Departamento de Información y Comunicaciónes_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectInformación es_ES
dc.subjectPublicidad es_ES
dc.subjectDocumentación es_ES
dc.subjectImágenes es_ES
dc.subjectAnálisis de contenido es_ES
dc.titleAnálisis Documental de Contenido (ADC) de los documentos publicitarios en imagen fija: Propuesta metodológicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.subject.udc02es_ES
dc.subject.udc002es_ES
dc.subject.udc570106es_ES
europeana.typeTEXT
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License