Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos >
Grupo: La filosofía como terapia social (FFI2009-12218) >
FFI2009-12218 - Libros >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/42932

Title: Experiencias personales erráticas. Para una fenomenología de las experiencias humanas y sus compromisos éticos
Authors: Villamil Pineda, Miguel Ángel
Direction: Pérez Jiménez, Miguel Ángel
Issue Date: Nov-2015
Abstract: Estudio basado en la obra de Luis Sáez Rueda, "Ser errático". Una ontología de la sociedad. Continúa este pensamiento aplicándolo a la ética. Las experiencias humanas son erráticas en la medida en que se sustentan en la tensión entre la centricidad de la existencia y su excentricidad. El texto proporciona supuestos éticos de la praxis, en cuanto errática, y describe, paralelamente, posibles patologías sociales.
Publisher: Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá)
Description: Miguel Ángel Villamil Pineda trabaja, desde hace tiempo, en colaboración con el Grupo de Investigación: "La filosofía como terapia social".
Keywords: Patologías de civilización
Ser errático
Sáez Rueda, Luis
Barroco
Centricidad
Excentricidad
Filosofía
Emociones (Filosofía)
Ética
Conciencia (Ética)
Tesis
URI: http://hdl.handle.net/10481/42932
Citation: Villamil Pineda, M.A. Experiencias personales erráticas. Para una fenomenología de las experiencias huamanas y sus compromisos éticos. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana, 2015. [http://hdl.handle.net/10481/42932]
Appears in Collections:FFI2009-12218 - Libros

Files in This Item:

File Description SizeFormat
VillamilPinedaMiguelAngel2016.pdf5.66 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada