Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArroyo González, Rosario es_ES
dc.contributor.authorJiménez Baena, Abrahán F.es_ES
dc.contributor.authorMartínez Sánchez, Estefaníaes_ES
dc.date.accessioned2016-09-19T12:05:43Z
dc.date.available2016-09-19T12:05:43Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationArroyo González, R.; Jiménez Baena, A.; Martínez Sánchez, E. Eficacia de un curso en PLE, multilingüe, para la enseñanza del ensayo científico. Profesorado, 20(2): 400-422 (2016). [http://hdl.handle.net/10481/42593]es_ES
dc.identifier.issn1138-414X
dc.identifier.issn1989-639X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/42593
dc.description.abstractLa finalidad de esta investigación es evaluar un programa de escritura multilingüe del ensayo científico, accesible en PLE. Para ello se aplica un diseño mixto de estudio de casos múltiple que permita indagar, por un lado, las diferencias significativas en la percepción de la autoeficacia escritora y de las competencias escritoras en inglés y español de los estudiantes, por otro lado, se trata de descubrir si la autoeficacia escritora correlaciona con el conocimiento de otras competencias escritoras. Igualmente, se analizan qué competencias escritoras mejoran, y cuáles no, en inglés y español. Por último, se describen los usos recursos y aplicaciones telemáticas en el proceso de aprendizaje seguido por cada estudiante, que pueden haber influido en los efectos del programa.es_ES
dc.description.abstractThe aim of this research is to review a multilingual writing program of the scientific essay, accessible from PLE. For this purpose, a mixed design is appliedwhich, on the one hand, let us investigate the significant differences in the perception of writing self-efficacy and the students’ writing competence in English and Spanish; and on the other, it is a question of discovering if writing self-efficacy may establish a mutual relation with the knowledge of other writing competences. Likewise, it is analyzed which writing competences improve and which ones do not, in English and in Spanish. Finally, the use of resources and telematic applications in the process of learning of each student, which can have an influence on the program effects, are described.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar. Grupo FORCE (HUM-386)es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granada.es_ES
dc.relation.ispartofseriesrev202COL22;
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectAutoeficacia escritoraes_ES
dc.subjectCompetencias escritorases_ES
dc.subjectEnsayo científicoes_ES
dc.subjectMultilingüismo es_ES
dc.subjectEstudiantes universitarios es_ES
dc.subjectE-learniges_ES
dc.subjectPLEes_ES
dc.subjectWriting self-efficacyes_ES
dc.subjectWriting competencees_ES
dc.subjectScientific essayes_ES
dc.subjectMultilingualism es_ES
dc.subjectUniversity studentses_ES
dc.titleEficacia de un curso en ple, multilingüe, para la enseñanza del ensayo científicoes_ES
dc.title.alternativeEffectiveness of a multilingual, educational course of the scientific essay on PLEes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License