Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos >
Departamento de Óptica >
DO - Innovación Docente >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/42392

Title: Iglesia de Santo Domingo y Convento Santa Cruz la Real. Grupo Interdisciplinar GI 22
Other Titles: Reportaje de video de las diferentes visitas a monumentos, entornos urbanos y monumentos históricos de la ciudad de Granada
Proyecto de Innovación Docente 15-39 (renovación PID 13-38)
Authors: Molina Romero, Rubén
Castro Torres, José Juan
Barrios Rozúa, Juan Manuel
Issue Date: 2016
Abstract: Reportaje de video de la visita del grupo interdisciplinar de alumnos GI_22 al convento de Santa Cruz la Real (actualmente Colegio Mayor Universitario) y a la Iglesia de Santo Domingo en Granada (España). Este reportaje corresponde a una serie de reportajes de video de diferentes visitas a monumentos y conjuntos histórico-artísticos de la ciudad de Granada. La actividad está enmarcada dentro del Proyecto de Innovación Docente de título “INTERDISCIPLINARIEDAD Y TRABAJO COOPERATIVO EN LOS NUEVOS TÍTULOS DE GRADO: EL ESTUDIO DE LA ARQUITECTURA, EL DERECHO Y LA HISTORIA DEL ARTE DEL PATRIMONIO LOCAL DE GRANADA A TRAVÉS DE LA FOTOGRAFÍA TRIDIMENSIONAL”, de código 15-39 (renovación del PID 13-38), concedido en la convocatoria del Programa de Innovación y Buenas Prácticas Docentes 2015 de la Universidad de Granada.
Video report of the undergraduates interdisciplinary group GI_22 visit to the Santo Domingo church and the Santa Cruz la Real convent of Granada (Spain). This report corresponds to a video reports series of the different visits to monuments as well as historic and artistic sites in the city of Granada. The activity is framed within the Teaching Innovation Project entitled “INTERDISCIPLINARY AND COOPERATIVE WORK IN THE CURRENT GRADUATE DEGREES: STUDY OF ARCHITECTURE, HISTORY OF LAW AND HISTORY OF ART OF THE HISTORIC AND ARTISTIC HERITAGE OF THE GRANADA CITY THROUGH STEREOSCOPIC PHOTOGRAPHY”, supported by the University of Granada, grant 15-39 (renewal of grant 13-38) of the “Innovation and Fine Teaching Practice Program” 2015.
Sponsorship: Universidad de Granada. Secretariado de Innovación Docente. Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado Programa de Innovación y Buenas Prácticas Docentes 2015.
PID 15-39: “Interdisciplinariedad y Trabajo Cooperativo entre alumnos de distintos Títulos de Grado: estudio de la Arquitectura, el Derecho y la Historia del Arte del Patrimonio Local de Granada a través de la fotografía tridimensional”
Publisher: Universidad de Granada
Description: El presente video es material gráfico que complementa la publicación electrónica (libro electrónico) de todas las visitas y resultados del Proyecto de Innovación Docente 15-39 (renovación del PID 13-38) concedido por la Universidad de Granada.
Series/Report no.: PID_UGR_15-39_Video;GI_22
Keywords: Patrimonio histórico
Historic heritage
Patrimonio arquitectónico
Architectural heritage
Conjunto histórico-artístico
Historic-artistic site
Historia del arte
History of art
Historia
History
Historia del derecho
History of law
Iglesia de Santo Domingo
Santo Domingo church
Convento Santa Cruz la Real
Santa Cruz la Real convent
Andalucía
Andalusia
Fotografía
Photography
Fotografía estereoscópica
Stereoscopic photography
Visión binocular
Binocular vision
Anaglifo
Anaglyph
Interdisciplinar
Interdisciplinary
Innovación docente
Teaching innovation
Granada
URI: http://hdl.handle.net/10481/42392
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Citation: Molina Romero, R.; Castro Torres, J.J. Barrios Rozúa, J.M. Iglesia de Santo Domingo y Convento Santa Cruz la Real. Grupo Interdisciplinar 22 (GI 22). Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/42392]
Appears in Collections:DO - Innovación Docente

Files in This Item:

File Description SizeFormat
PIDUGR_15-39_Video_GI_22 Iglesia Santo Domingo.mp4173.21 MBMP4View/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada