Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontero Alonso, Miguel Ángel es_ES
dc.contributor.advisorPérez Castro, Miguel Ángel es_ES
dc.contributor.authorMohamed Mohamed, Hiusefes_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Estadística e Investigación Operativaes_ES
dc.date.accessioned2016-07-28T11:19:13Z
dc.date.available2016-07-28T11:19:13Z
dc.date.issued2016-07
dc.date.submitted2015-06en_EN
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/42308
dc.description.abstractUna novedad importante en la legislación educativa española (LOMCE) ha sido considerar necesario dotar a los alumnos que están finalizando Educación Secundaria Obligatoria (ESO), de conocimientos mínimos en economía y finanzas, por si alguno de ellos deciden no continuar con su formación e intentar iniciarse en el mundo laboral. La elaboración de una programación didáctica sobre uno de los bloques formativos de la asignatura de Economía de 4º de la ESO, es la razón que nos ha llevado a realizar este TFM. El seguimiento de todas las fases que la normativa educativa dicta sobre una programación: objetivos, metodología, competencias, elaboración de unidades didácticas, atención a la diversidad y procesos de evaluación, sirve de garantía de la calidad que tienen que tener cualquier material relacionado con la enseñanza.es_ES
dc.description.abstractAn important innovation in the Spanish educational legislation (LOMCE) has been to consider necessary to provide to the students that are completing compulsory secondary education (ESO), minimum knowledge in economics and finance, for if any of them decide not to continue with their training and try to boot in the world of work. The elaboration of a didactic programming on one of the formative blocks of the Economics of 4or that, it is the reason that has led us to make this TFM. The follow-up of all the phases that regulations issued on educational programming: objectives, methodology, skills, development of teaching units, attention to the diversity and assessment processes, to serve as a guarantee of the quality that you have to have any material related to teaching.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Máster universitario de profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectEducación es_ES
dc.subjectFinanzas familiareses_ES
dc.subjectCiudades autónomases_ES
dc.subjectEconomía es_ES
dc.titleProgramación bloque didáctico de Economía 4º de la ESO: Economía personales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.42308
dc.type1Proyecto fin de Másteres_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License