Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLupiáñez Gómez, José Luis 
dc.contributor.authorRico Romero, Luis 
dc.date.accessioned2010-05-21T06:35:28Z
dc.date.available2010-05-21T06:35:28Z
dc.date.issued2008-09
dc.identifier.citationLupiáñez, J. L. y Rico, L. (2008). Análisis didáctico y formación inicial de profesores: competencias y capacidades en el aprendizaje de los escolares. PNA, 3(1), 35-48.en
dc.identifier.issn1887-3987
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/4219
dc.description.abstractEn este trabajo precisamos el significado de los términos capacidad y competencia en el marco de un programa de formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria. Describimos brevemente las bases de ese programa y, a continuación, presentamos y ejemplificamos un procedimiento mediante el cual los futuros profesores reflexionan en torno al aprendizaje de los escolares y usan esas nociones cuando abordan la planificación de una unidad didáctica.en
dc.description.abstractIn this paper we propose specific meanings for the notions of capacity and competence in the context of a Secondary mathematics teacher training program. We briefly describe this program, and present a procedure with which prospective teachers can reflect on students’ learning in the classroom and use these notions for planning didactical units.en
dc.language.isoesen
dc.publisherGrupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico, (FQM-193), del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI).en
dc.relation.ispartofseriesPNA;3(1)
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectCapacitiesen
dc.subjectCompetencesen
dc.subjectDidactical analysisen
dc.subjectLearning goalsen
dc.subjectTeachers trainingen
dc.subjectAnálisis didácticoen
dc.subjectCapacidadesen
dc.subjectCompetencias en
dc.subjectExpectativas de aprendizajeen
dc.subjectFormación inicial de profesoresen
dc.titleAnálisis didáctico y formación inicial de profesores: competencias y capacidades en el aprendizaje de los escolaresen
dc.title.alternativeDidactical analysis and teacher training: competences and capacities in students’ learningen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License