Show simple item record

dc.contributor.authorPintor García, Rocio
dc.date.accessioned2016-06-15T10:41:08Z
dc.date.available2016-06-15T10:41:08Z
dc.date.issued2015-06es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/41741
dc.descriptionProyecto de Intervención.es_ES
dc.description.abstractEste proyecto está destinado a un grupo de sujetos de la asociación borderline de Granada, con edades comprendidas entre 18 y 25 años. Una vez fundamentado este trabajo con autores relevantes en la temática que nos ocupa, abordamos un análisis de necesidades y priorización de estas. Se ha llegado a la conclusión de que dichos destinatarios no muestran en su día a día habilidades sociales básicas como puede ser un simple saludo o dar las gracias. Por ello se procurará fomentar aspectos básicos para sus relaciones con los demás, promoviendo a través de esto su autonomía diaria con sesiones sencillas. Aunque aparentemente estas pueden parecer no estar acordes con su edad, hay que entender que a estos sujetos con inteligencia límite les es más dificultoso. Por lo tanto se han elaborado una serie de actividades, a través de las cuales, se pretende que los sujetos partiendo del trabajo en equipo mejoren sus habilidades sociales más básicas.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Pedagogíaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectInteligencia límitees_ES
dc.subjectInteligencia Borderlinees_ES
dc.subjectHabilidades sociales es_ES
dc.subjectInteracción social es_ES
dc.subjectLimited intelligencees_ES
dc.subjectBorderline intelligencees_ES
dc.subjectSocial skillses_ES
dc.subjectSocial interaction es_ES
dc.titleFomento de habilidades sociales en sujetos con inteligencia límite o Borderlinees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License