Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMayor López, Laura
dc.date.accessioned2016-06-13T08:26:39Z
dc.date.available2016-06-13T08:26:39Z
dc.date.issued2015-06es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/41710
dc.description.abstractLa Sociedad del Conocimiento y la entrada del Espacio Europeo de Educación Superior han producidos cambios en la educación superior influenciados por las Tecnologías de la información y la comunicación. El profesorado universitario tiene que actualizarse y formarse en las competencias TIC. Este estudio evalúa mediante la adaptación de un cuestionario el nivel de competencias tecnológica del profesorado de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada. Como resultado obtenido podemos destacar la necesidad del profesorado universitario de formación pedagógica para el uso de las nuevas tecnológicas en su docencia.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Pedagogíaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectCompetencias TICes_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectFormación del profesoradoes_ES
dc.subjectFormación pedagógicaes_ES
dc.subjectInformation technology skillses_ES
dc.subjectHigher educationes_ES
dc.subjectTeacher traininges_ES
dc.subjectPedagogical traininges_ES
dc.titleLas competencias en TIC del profesorado de la Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License