Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVillar González, Rocío
dc.date.accessioned2016-06-01T08:22:00Z
dc.date.available2016-06-01T08:22:00Z
dc.date.issued2015-06es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/41477
dc.descriptionProyecto de intervenciónes_ES
dc.description.abstractCon este trabajo se pretende resaltar la importancia que adquiere la familia durante la Educación Infantil, tendiendo presente las distintas maneras en las que puede colaborar con el centro docente con el fin de influir positivamente en el progreso escolar del niño. El objetivo de este proyecto es mejorar la relación entre escuela y padres , atendiendo las necesidades que presentan cuando ingresan en la escuela y las que surgen conforme los niños se van desarrollando.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Infantiles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectIntervenciónes_ES
dc.subjectColaboraciónes_ES
dc.subjectEscuelaes_ES
dc.subjectFamilia es_ES
dc.subjectEducación Infantil es_ES
dc.subjectInterventiones_ES
dc.subjectCollaborationes_ES
dc.subjectSchooles_ES
dc.subjectFamilyes_ES
dc.subjectPre-school educationes_ES
dc.subjectEarly childhood educationes_ES
dc.titlePropuesta de intervención para la mejora de la relación familia-escuelaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License