Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
3.-Docencia >
Proyectos Fin de Grado >
PFG - Facultad de Ciencias de la Educación >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/41214

Title: Programa de intervención: mejora de la atención
Authors: Rufino Robles, Laura
Issue Date: Jun-2015
Abstract: Actualmente, la atención está cobrando cada vez más relevancia en el ámbito educativo, debido a que es la base de muchos de los procesos de aprendizaje, además las personas nos enfrentamos día a día con situaciones que requieren atención. La atención, no puede definirse de forma simple, ni ligarse a una única estructura anatómica ni explorarse con un único test. Por ello, el concepto de atención es una etiqueta que engloba, por un lado, un sistema complejo que influye en el procesamiento de la información, y por otro, distintos procesos cerebrales (Zomeren y Brouwer, 1994, citado por Pérez Hernández, 2008, p.61).
Sponsorship: Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Infantil
Keywords: Programas de intervención
Atención (Psicología)
Intervention
Program
Attention
Cognition
URI: http://hdl.handle.net/10481/41214
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Appears in Collections:PFG - Facultad de Ciencias de la Educación

Files in This Item:

File Description SizeFormat
Rufino_ Robles_ Laura.pdf773.55 kBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada