Mostrar el registro sencillo del ítem
Políticas de formación, profesorado novel y libros de texto en el sistema educativo Argentino: Una investigación sobre la enseñanza de la lengua y la literatura en la educación secundaria
dc.contributor.advisor | Núñez-Delgado, Pilar | es_ES |
dc.contributor.advisor | Sevilla Merino, Diego | es_ES |
dc.contributor.author | Negrín, Marta Graciela | es_ES |
dc.contributor.other | Universidad de Granada. Departamento de Pedagogía | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-05-06T12:21:41Z | |
dc.date.available | 2016-05-06T12:21:41Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.date.submitted | 2015-11-11 | |
dc.identifier.citation | Negrin, M.G. Políticas de formación, profesorado novel y libros de texto en el sistema educativo Argentino: Una investigación sobre la enseñanza de la lengua y la literatura en la educación secundaria. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/41148] | es_ES |
dc.identifier.isbn | 9788491253402 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/41148 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene por eje central el estudio sobre los inicios en la docencia de los profesores de nivel medio de Bahía Blanca, Argentina. Más específicamente, intenta indagar cómo, por qué y para qué los docentes principiantes que enseñan lengua y literatura interactúan con los libros de texto para planificar y desarrollar el curriculum en las escuelas. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Tesis Univ. Granada. Departamento de Pedagogía | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Lengua | es_ES |
dc.subject | Literatura | es_ES |
dc.subject | Investigación educativa | es_ES |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Profesores | es_ES |
dc.subject | Argentina | es_ES |
dc.title | Políticas de formación, profesorado novel y libros de texto en el sistema educativo Argentino: Una investigación sobre la enseñanza de la lengua y la literatura en la educación secundaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | |
dc.subject.udc | 82 | |
dc.subject.udc | 80 | |
dc.subject.udc | 570107 | |
europeana.type | TEXT | |
europeana.dataProvider | Universidad de Granada. España. | es_ES |
europeana.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis
Tesis leídas en la Universidad de Granada