Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Tesis >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/41148

Title: Políticas de formación, profesorado novel y libros de texto en el sistema educativo Argentino: Una investigación sobre la enseñanza de la lengua y la literatura en la educación secundaria
Authors: Negrín, Marta Graciela
Direction: Núñez-Delgado, Pilar
Sevilla Merino, Diego
Collaborator: Universidad de Granada. Departamento de Pedagogía
Issue Date: 2016
Submitted Date: 11-Nov-2015
Abstract: La presente investigación tiene por eje central el estudio sobre los inicios en la docencia de los profesores de nivel medio de Bahía Blanca, Argentina. Más específicamente, intenta indagar cómo, por qué y para qué los docentes principiantes que enseñan lengua y literatura interactúan con los libros de texto para planificar y desarrollar el curriculum en las escuelas.
Sponsorship: Tesis Univ. Granada. Departamento de Pedagogía
Publisher: Universidad de Granada
Keywords: Lengua
Literatura
Investigación educativa
Métodos de enseñanza
Profesores
Argentina
UDC: 82
80
570107
URI: http://hdl.handle.net/10481/41148
ISBN: 9788491253402
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Citation: Negrin, M.G. Políticas de formación, profesorado novel y libros de texto en el sistema educativo Argentino: Una investigación sobre la enseñanza de la lengua y la literatura en la educación secundaria. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/41148]
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:

File SizeFormat
25542072.pdf2.1 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada