Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
3.-Docencia >
Proyectos Fin de Grado >
PFG - Facultad de Ciencias de la Educación >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/41082

Title: La atención a la diversidad desde la visión del equipo directivo
Authors: Rodríguez Béjar, Selene
Issue Date: Jun-2015
Abstract: Esta investigación, se centra en la visión del equipo directivo sobre la atención a la diversidad en su centro, respondiendo tanto de forma personal, como desde la perspectiva del centro. Además, estudiamos el cambio que ha sufrido la legislación con respecto a la atención a la diversidad en la escuela, desde el siglo XIX hasta la actualidad, desde la exclusión de la escuela de los niños con algún tipo de necesidad o deficiencia, hasta la inclusión en los grupos ordinarios que encontramos en estos momentos, pasando por la segregación en centros de educación especial y la integración en aulas de especiales, dentro del centro. También, analizaremos los retos que tiene el equipo directivo a la hora de afrontar la inclusión, ya que hay insuficiencia de medios para llevarla a cabo en su totalidad.
Sponsorship: Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Infantil
Keywords: Atención a la diversidad
Inclusión
Equipo directivo
Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)
Investigación
Diversity
Inclusion
Management team
Research
Specific Needs of Educational Support (SNES)
URI: http://hdl.handle.net/10481/41082
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Appears in Collections:PFG - Facultad de Ciencias de la Educación

Files in This Item:

File Description SizeFormat
Rodríguez_Bejar_Selene.pdf1.19 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada