Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Tesis >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/41014

Title: Traducción entre los sistemas de representación simbólico y verbal: un estudio con alumnado que inicia su formación algebraica en secundaria
Authors: Rodríguez-Domingo, Susana
Direction: Molina González, Marta
Cañadas Santiago, María Consuelo
Castro Martínez, Encarnación
Collaborator: Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Matemática
Issue Date: 2016
Submitted Date: 23-Oct-2015
Sponsorship: Tesis Univ. Granada. Departamento de Didáctica de la Matemática
Proyecto de Investigación del Plan Nacional I+D con referencia EDU2013-41632-P, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad de España, y en el seno del grupo de investigación FQM-193 del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Junta de Andalucía “Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico”.
Publisher: Universidad de Granada
Keywords: Matemáticas
Enseñanza
Álgebra
Educación Secundaria
Investigación educativa
Estudiantes
UDC: 51
512
37.012
58
URI: http://hdl.handle.net/10481/41014
ISBN: 9788491252979
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Citation: Rodríguez Domingo, S. Traducción entre los sistemas de representación simbólico y verbal: un estudio con alumnado que inicia su formación algebraica en secundaria. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/41014]
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:

File SizeFormat
25475368.pdf27.99 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada