Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de prevención: técnicas operantes de modificación de conducta
dc.contributor.author | López Leyva, María Aránzazu | |
dc.date.accessioned | 2016-04-20T12:34:27Z | |
dc.date.available | 2016-04-20T12:34:27Z | |
dc.date.issued | 2015-06 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/40981 | |
dc.description.abstract | A través del siguiente TFG se va a diseñar un programa de prevención de problemas de conducta para niños de Educación Infantil. Dicho programa será diseñado para trabajar en el aula con niños y niñas por parte del maestro. Se proponen una serie de técnicas de modificación de conductas, aplicables a niños/as de Educación Infantil, que de forma reiterada, no cumplen las normas de clase y sus conductas dan lugar a un clima negativo en el aula. Las técnicas de conducta que se detallan son técnicas para eliminar o modificar una conducta no deseada por conductas deseadas. Por ello, será requisito fundamental los reforzadores en el alumno/a por parte de la maestra y de los padres, ya que para conseguir una mejora de la conducta no solo es necesario el castigo, sino que este debe ir acompañado de reforzadores siempre que sean convenientes. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Infantil | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
dc.subject | Programa de prevención | es_ES |
dc.subject | Problemas de conducta | es_ES |
dc.subject | Educación infantil | es_ES |
dc.subject | Modificación de conducta | es_ES |
dc.subject | Prevention program | es_ES |
dc.subject | Behavior problems | es_ES |
dc.subject | Preschool education | es_ES |
dc.subject | Behavior modification | es_ES |
dc.title | Programa de prevención: técnicas operantes de modificación de conducta | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |