Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
3.-Docencia >
Proyectos Fin de Grado >
PFG - Facultad de Ciencias de la Educación >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/40949

Title: Influencia del comportamiento en las conductas en alimentación de niños de Educación Infantil
Authors: Maya Uceda, Elena
Issue Date: Jun-2015
Abstract: La finalidad, de este estudio de casos, es intentar conocer si el comportamiento de los niños influye en las conductas en la alimentación, en la etapa de Educación Infantil, tanto en casa como en el colegio. Para ello he observado 4 casos distintos, niños de entre 3 y 4 años de Educación Infantil. Los métodos utilizados para poder llevarlo a cabo son: - Observación directa de los sujetos. - Realización de cuestionarios para los padres y análisis de los datos reflejados en los mismos. - Análisis de los cuestionarios realizados por la profesora, a los padres, al inicio del curso escolar. - Información obtenida de la profesora. - Información facilitada por los padres. Este estudio nos lleva a comprobar que si influye el comportamiento de los niños en las conductas de alimentación, en la etapa de Educación Infantil.
Sponsorship: Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Infantil
Keywords: Comportamiento
Conducta
Alimentación
Hábitos alimentarios
Estudio de casos
Educación Infantil
Behavior
Diet
Eating habits
Case study
URI: http://hdl.handle.net/10481/40949
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Appears in Collections:PFG - Facultad de Ciencias de la Educación

Files in This Item:

File Description SizeFormat
Maya_Uceda_Elena.pdf599.58 kBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada