Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Martínez, María Luisa
dc.date.accessioned2016-04-14T11:09:45Z
dc.date.available2016-04-14T11:09:45Z
dc.date.issued2015-06es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/40880
dc.description.abstractLa enseñanza de las matemáticas que actualmente se realiza en los colegios provoca en ocasiones cierto rechazo hacia las matemáticas por parte de los escolares. No solo por la falta de comprensión, sino por la forma en la que se explican. Es por esto que con más frecuencia surgen nuevos métodos que engloban diferentes formas de enseñanza. Estos métodos no solo intentan que el proceso de aprendizaje sea el mejor posible para todos los niños, sino que a la hora de trabajar esta materia se haga de una forma amena y lúdica. En este trabajo, nos centramos un uno de estos métodos “EntusiasMAT” cuyo fin es el desarrollo de las diferentes “inteligencias múltiples” propuestas por Howard Gardner, para llevar a cabo un estudio de caso en un aula de 3º curso de Educación Infantil. Particularmente pretendemos describir el uso de estas inteligencias por parte del método EntusiasMAT. Para ello, en primer lugar se describe el marco teórico de la “Teoría de las inteligencias múltiples” descrita por Howard Gardner, así como del proyecto pedagógico de EntusiasMAT enfocado a la etapa de Educación Infantil. A continuación se expondrá la metodología y resultados del estudio de caso. Finalmente se desarrollan las conclusiones derivadas de este trabajo.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Infantiles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectEducación infantiles_ES
dc.subjectMatemáticas es_ES
dc.subjectEntusiasMATes_ES
dc.subjectInteligencias múltiples es_ES
dc.subjectHoward Gardneres_ES
dc.subjectPreschool educationes_ES
dc.subjectMathematics es_ES
dc.subjectMultiple intelligences es_ES
dc.titleEstudio de casos sobre las inteligencias múltiples usando el método de EntusiasMAT en el alumnado de 3º de Educación Infantil (5 años)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License