Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Zambudio, Carolina
dc.date.accessioned2016-04-14T09:24:41Z
dc.date.available2016-04-14T09:24:41Z
dc.date.issued2015-06es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/40850
dc.description.abstractEste proyecto está enfocado a la búsqueda de unas directrices genéricas para el trabajo en la etapa de Educación Infantil, incluyendo los dos ciclos. Para ello se ha realizado una recopilación de metodologías desde el siglo XVI hasta la actualidad, pasando por autores como Comenio, Rousseau, Montessori, Padre Manjón, Freinet, Rudolf Steiner o Howard Gardner, entre otros. Toda esta información ha sido complementada con la realidad en los centros a través de las entrevistas realizadas a tres docentes, que tienen experiencia en los dos ciclos de Educación Infantil, en distintas zonas de Granada. Una vez recogida toda la información, se presenta una propuesta de directrices generales con las que se quiere fomentar un desarrollo integral de los niños de Educación Infantil, partiendo siempre de que el centro de dicho aprendizaje es el niño y se deben reforzar todas sus dimensiones.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Infantiles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectEducación infantiles_ES
dc.subjectMetodología es_ES
dc.subjectRevisión históricaes_ES
dc.subjectPreschool educationes_ES
dc.subjectTeaching methodses_ES
dc.subjectHistorical reviewses_ES
dc.titleRecorrido histórico a las metodologías docentes: propuesta de directriceses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License