Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBaena Salaver, María Ángeles
dc.date.accessioned2016-04-04T12:57:30Z
dc.date.available2016-04-04T12:57:30Z
dc.date.issued2015-06es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/40641
dc.descriptionPrograma de intervenciónes_ES
dc.description.abstractPrograma de intervención diseñado con la finalidad de acercar el Flamenco, reconocido mundialmente y nombrado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, a las aulas de Educación Infantil. Ante las actuales demandas educativas y las escasas propuestas que hasta el momento se pueden encontrar, con este trabajo se propone una programación anual con unas actividades estrechamente relacionadas a la vida diaria del alumno. Mediante ellas se pretende que el alumno/a comience a interesarse por las tradiciones que le rodea y que las identifique como una seña de identidad cultural.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Infantiles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectFlamenco es_ES
dc.subjectPatrimonio inmateriales_ES
dc.subjectInfantiles_ES
dc.subjectAulaes_ES
dc.subjectPrograma de intervenciónes_ES
dc.subjectIntangible heritagees_ES
dc.subjectChildhoodes_ES
dc.subjectClassroomes_ES
dc.titleEl flamenco como elemento patrimonial en el aula de Educación Infantiles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License