Show simple item record

dc.contributor.authorNavarro Luque, Silviaes_ES
dc.date.accessioned2016-04-04T08:21:16Z
dc.date.available2016-04-04T08:21:16Z
dc.date.issued2015-06es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/40624
dc.descriptionInvestigación educativaes_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo se lleva a cabo a través de un “inicio a la investigación” en un centro de Granada. El objeto de estudio es analizar la planificación didáctica y organizativa que se realiza en el centro para adaptarse a las necesidades educativas de disfasia y Asperger que el alumnado presenta, con el motivo de conocer cómo se lleva a cabo la inclusión de este alumnado en el centro. Todo esto se realizará a través de una metodología descriptiva y cualitativa, empleando como instrumento una entrevista a docentes y especialistas del centro; y una puesta en práctica en dicho centro durante cuatro meses.es_ES
dc.description.abstractThis paper is carried out as the start point of a research project in a learning centre of Granada. The object of study is to analyze the educational and organizational planning that takes place in the centre to accommodate the needs of the students who have dysphasia and Asperger‟s syndrome, and to know how the centre includes these students. All this will be done via a descriptive and qualitative methodology, through interviews with the teachers and the specialist staff at the centre and a four months practical implementation at the same centre.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria. Mención en Educación Especiales_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectEducación inclusiva es_ES
dc.subjectIntervenciónes_ES
dc.subjectNecesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)es_ES
dc.subjectSíndrome de Aspergeres_ES
dc.subjectDisfasiaes_ES
dc.subjectInclusive education es_ES
dc.subjectInterventiones_ES
dc.subjectSpecific Needs of Educational Support (SNES)es_ES
dc.subjectAsperger syndromees_ES
dc.subjectDysphasiaes_ES
dc.titleLa educación inclusiva en los centros ordinarios. Intervención en alumnado con disfasia y síndrome de Aspergeres_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License