Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíaz Sánchez, María José
dc.date.accessioned2016-03-31T10:57:39Z
dc.date.available2016-03-31T10:57:39Z
dc.date.issued2015-06es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/40558
dc.description.abstractEste trabajo recoge una experiencia piloto en la que se indaga sobre las posibilidades educativas del sonido holofónico en personas con discapacidad auditiva mediante el uso de grabaciones sonoras realizadas tanto en formato sonoro estéreo como en formato holofónico o binaural (3D), con la finalidad de indagar si la audición en este segundo formato mejora el impacto emocional de los contenidos escuchados ayudando a mejorar la comprensión de los sujetos con discapacidad visual. Si bien se trata de un experimento de corto alcance los resultados indicen a profundizar en las posibilidades del sonido holofónico o binaural como estrategia de mejora de la comprensión auditiva por la sobre-estimulación emocional que parece producir.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primariaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectSonido binaurales_ES
dc.subjectSonido holofónicoes_ES
dc.subjectComprensión auditivaes_ES
dc.subjectDiscapacidad visuales_ES
dc.subjectAccesibilidad webes_ES
dc.subjectAffective E-Learninges_ES
dc.subjectSound es_ES
dc.subjectListening comprehensiones_ES
dc.subjectVisual impairmentes_ES
dc.subjectWeb accessibilityes_ES
dc.titleIndagando las posibilidades del sonido binaural (3D) en educación de personas con discapacidad visuales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License