Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Cobos, Noemí
dc.date.accessioned2016-03-31T10:55:29Z
dc.date.available2016-03-31T10:55:29Z
dc.date.issued2015-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/40554
dc.description.abstractEl presente trabajo va a consistir en diseñar, implementar y analizar una sesión de enriquecimiento para una clase de segundo ciclo de Educación Primaria que permita atender a los alumnos de altas capacidades matemáticas. Para ello previamente se realizará una conceptualización sobre las altas capacidades intelectuales. Según lo trabajado en la mención de Educación Especial, es de suma importancia trabajar y proponer actividades para los alumnos que presentan necesidades específicas de apoyo educativo. Dentro de este tipo de alumnado, encontramos a aquellos que presentan altas capacidades intelectuales y que merecen por tanto, una atención adecuada a sus necesidades.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primariaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectSobredotaciónes_ES
dc.subjectPoliedros es_ES
dc.subjectTalentoes_ES
dc.subjectMatemáticas es_ES
dc.subjectMathses_ES
dc.subjectTalentes_ES
dc.subjectPolyhedrones_ES
dc.titlePoliedros: enriquecimiento curricular a partir de material manipulativoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License