Show simple item record

dc.contributor.authorSevilla García, Ana
dc.date.accessioned2016-03-31T10:49:56Z
dc.date.available2016-03-31T10:49:56Z
dc.date.issued2015-06es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/40549
dc.description.abstractEn este trabajo se evaluará qué papel tiene la naturaleza en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Primaria y cómo esta puede utilizarse como elemento motivador. Por ello, se llevará a cabo una revisión de los elementos de la naturaleza de los que han surgido parte de las matemáticas y se analizarán libros de texto buscando referencias a la naturaleza, viendo qué tipo de actividades son y con qué frecuencia aparecen.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primariaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectEnseñanza es_ES
dc.subjectAprendizaje es_ES
dc.subjectMotivación es_ES
dc.subjectMatemáticas es_ES
dc.subjectNaturaleza es_ES
dc.subjectTeaching es_ES
dc.subjectLearninges_ES
dc.subjectMotivationes_ES
dc.subjectMathematics es_ES
dc.subjectNature es_ES
dc.titleNaturaleza y matemáticases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License